Tuesday, February 19, 2008

Bienvenidos

Soy un latino en Canadá, lingüística y culturalmente hispano, pero integrado (casi) totalmente a la vida en el "Great White North".

Si bien es cierto que el idioma inglés ya no es para mí el problema que fue antes, soy consciente de que lo es aún para otros de mi hermanos.

Recientemente me he embarcado en un viaje de descubrimiento en relación a mis finanzas personales. Estoy convencido de que este es también un tema muy interesante para otros latinos en Canadá.

El sábado pasado fui a la casa de unos amigos y compatriotas. En algún momento el tema de la conversación llegó al de las finanzas personales, fue una conversación muy interesante, pero el domingo me dolía la garganta de tanto hablar. Así que me puse a pensar: Cómo puedo generar ese nivel de discusión sin arruinar mis cuerdas vocales?. El resultado es este blog, el cual me gustaría usar para contribuir con información en español que pueda ser usada en tu propio beneficio.

Acompáñame en este viaje de descubrimiento.

No comments: